Bienvenido a la web de CDN multimedia

Vídeo Corporativo

“Las ideas importan»

Nuestro objetivo es que tu vídeo corporativo sea una herramienta valiosa de la que te sientas orgulloso al presentarlo a tus clientes y que realmente consiga sus objetivos.»

CDN multimedia

Nuestra agencia creativa se encarga de crear el contenido audiovisual que buscas, con el toque fresco e innovador que necesita tu organización o empresa.

La imagen de tu negocio se verá potenciada gracias a la generación de un contenido audiovisual de calidad: vídeos de empresa, vídeos corporativos, publicidad viral y branded content audiovisual o vídeos didácticos entre otros.

 

 

Aquí, algunos de nuestros trabajos.

 

El vídeo corporativo es una de las mejores formas presentar tu empresa. Puede cumplir las labores de un portfolio, un informe técnico o una declaración de intenciones.

 

 

 

1

Planificación

Definir lo que Queremos Contar: La Productora de Video además de tener los conocimientos técnicos necesarios, debe contar con un profesional de Marketing que sepa enfocar el proyecto desde un punto de vista de la Comunicación: se trata de definir qué queremos comunicar y hacerlo de una forma eficaz.
2

Rodaje

Plan de Rodaje: Con el guion aprobado, preparamos el Plan de Rodaje, una herramienta fundamental para asegurar el éxito de la producción y con frecuencia infrautilizada. En él se detallan los planos a rodar, definiendo las localizaciones, personas y recursos que van a ser necesarios.
3

Edición y Postproducción

El siguiente paso clave es la postproducción, que incluye la edición, sonorización y optimización cromática y tonal del video. En esta fase se seleccionan los planos a utilizar y se editan. Después se añaden los rótulos, gráficos y elementos 3D. Si el video tiene locución –que es lo más frecuente- el montaje se hace basado en esta – y por tanto es el primer paso a realizar.
4

Revisión y entrega de master

La Revisión del Video: Una vez terminado el video, lo presentamos al Cliente para que lo revise. Todo el trabajo previo anteriormente explicado es lo que garantiza que en esta fase del trabajo solamente sean necesarias pequeñas modificaciones –normalmente el ajuste o cambio de algún plano- ya que el video es exactamente lo que el Cliente nos ha pedido. Preparamos diferentes formatos de vídeo para poder subirlo a google, youtube, vimeo.

Aquí, Contacte con nosotros

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

Compañia: (opcional)

Telefóno: (opcional)

Tipo de Vídeo y contenidos:
RodajeRodaje de productoEntrevistasAnimación textos y gráficosLocuciónFilmación Aérea

Descripción de proyecto vídeo:

Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Introduzca los 4 caracteres

Dirección

C/Tejar, 7 ,  Local

Majadahonda

28221

Contacto

Email: info@cdnmultimedia.com

Tel: +34 91 447 19 93

Movil: 653 672 502

Social